Pages

Sunday, May 2, 2010

Diagnóstico de la Neumonía

En generla el diagnóstico se basa en la época del año y en la gravedad de la enfermedad. Basándose en dichos factores, el médico puede realizar el diagnóstico simplemente con los antecedentes médicos y el examen físico completos, pero también puede incluir algunos de los siguientes exámenes para confirmar el diagnóstico:
  • Radiografía de tórax - examen de diagnóstico que utiliza rayos de energía electromagnética invisible para producir imágenes de los tejidos internos, los huesos y los órganos en una placa radiográfica.
  • Análisis de sangre - hemograma para determinar la evidencia de una infección; gasometría arterial para analizar la cantidad de dióxido de carbono y oxígeno presentes en la sangre.
  • Cultivo de esputo - examen de diagnóstico que se realiza con las flemas expulsadas desde los pulmones hacia la boca. El cultivo de esputo suele realizarse para determinar la presencia de otra infección.
  • Poximetría de pulso - un oxímetro es una pequeña máquina que mide la cantidad de oxígeno en la sangre. Para realizar dicha medición, se pega un pequeño sensor en un dedo de la mano o del pie. Cuando el aparato está encendido, se ve una luz roja en el sensor. El sensor no provoca dolor y la luz roja no se calienta.

1 comment:

  1. bayas de goji ... sí ... también las probé. para mis condiciones de salud, esas bayas rojas dulces parecían ayudar, pero solo durante el tiempo en que las consumía. No quiero tomar una droga por el resto de mi vida, entonces, ¿por qué querría tomar un suplemento natural todos los días por el resto de mi vida (aunque las bayas de goji son muy sabrosas y muy nutritivas)? para mí esto tampoco fue una cura (y estoy buscando la cura). hasta ese momento, no había encontrado una cura. Me sentí como un joven lío revuelto. Seguí teniendo un dolor extremo, pero continué en mi camino hacia la curación. Empecé a concentrarme en mí mismo y no en los demás. cuando era un adulto joven, asumí demasiadas responsabilidades por un sentido de obligación. esto ya no era saludable para mí, así que renuncié a todos mis proyectos y grupos. esos días por venir fueron los mejores [y peores] días. Me tomé mucho tiempo libre del trabajo, pero comencé a sentirme extremadamente exhausto. muchos profesionales de la salud me "diagnosticaron" fatiga suprarrenal y vih, cáncer de próstata, por lo que mi situación era molesta, entonces sigo buscando una cura permanente en línea, fue entonces cuando conocí las manos del centro de hierbas de dr itua a quienes Dios ha bendecido con hierbas ancestrales y un regalo. para curar a personas con enfermedades como cánceres, enfermedad de Alzheimer, VPH, infertilidad masculina y femenina, melanoma, mesotelioma, diabetes, mieloma múltiple, enfermedad de parkinson, tumores neuroendocrinos, herpes, vih / sida, linfoma no Hodgkin, diarrea crónica, EPOC , hechizo de amor, hepatitis ... así que hice una compra de sus medicinas a base de hierbas y he estado vigilando mi salud durante 6 años y de hecho confirmé que sus medicinas a base de hierbas son una cura permanente y estoy muy feliz de haber venido a Conozca sus curaciones a base de hierbas.Puede ponerse en contacto con el centro de hierbas del dr itua correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com www.drituaherbalcenter.com whatsapp: +2348149277967. si pasaste exactamente por lo que yo paso en términos de condiciones de salud porque, para ser honesto, hay más que aprender sobre las hierbas naturales que sobre los medicamentos.

    ReplyDelete